domingo, 3 de febrero de 2008

Mi biblioteca


Esta es una lista de los libros que componen mi biblioteca, que irá "engordando" con el tiempo. Como diría Gollum en El señor de los anillos "Mi tesoro..." 

¿Por qué pongo aquí la lista? Bueno, las razones son varias: primero porque siempre he querido hacerlo y al final, como el número de libros es un poco grande, lo he dejado a medias. Segundo, como algunos amigos me preguntan si tengo tal o cual libro, pues aquí pueden comprobar si tengo el que les interesa para poder prestárselo (con vuelta claro). Los libros aparecen por orden alfabético de autor (en negrita), con los títulos correspondientes a cada uno.

Si quieres buscar algún libro, pulsa CTRL+F he introduce el texto (autor, título) en la ventana de búsqueda que aparece.

Lo único que espero es que os sea de utilidad...

Para acceder al listado pulsa 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi mundo perdido. Copyright 2008 All Rights Reserved David Fernández García